Gastos de envío
Tarifa plana de 5,90€
Entrega gratuita a partir de 40€
Queremos que tu pedido llegue a tus manos de forma segura y rápida, por lo que enviamos tus productos mediante Correos por carta certificada con número de seguimiento. De esta manera, podrás rastrear tu paquete en todo momento y asegurarte de que llegue a su destino en perfectas condiciones.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información acerca de nuestros gastos de envío o cualquier otra consulta que tengas. ¡Gracias por elegirnos!
Formas de pago
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Paypal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en Paypal. http://www.paypal.com.
Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un email con los datos bancarios. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@tiendadesemillas.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
Entrega
Tienda de Semillas distribuye sus productos por los territorios peninsulares de España y Portugal (se excluye Canarias y a las islas Baleares)
La empresa de transportes urgentes MRW o Correos se hará cargo del transporte de su pedido hasta la dirección deseada (dentro de las limitaciones geográficas expresadas en el párrafo anterior).
Como norma general, los pedidos pagados con Paypal, realizadas antes de las 9:00 horas de la mañana, se preparan y se expedirán ese mismo día. Los pedidos pagados vía transferencia con pago confirmado antes de las 9:00 h también se preparan y se expedirán el mismo día de la confirmación. Los pedidos o confirmaciones de pago vía transferencia recibidas después de las 9:00 h se preparan y se expedirán al día siguiente.
Una vez se ha expedido el paquete, la empresa de transporte MRW entregará el pedido en 24 - 48 horas laborables y Correos en 3 - 5 días (no se tendrá en cuenta a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío los sábados, domingos y festivos (también los locales)).
Excepcionalmente, por la falta de alguno de los productos del pedido, el plazo para la expedición de el pedido se puede alargar. En este caso, los pedidos que excepcionalmente no se puedan preparar en el plazo establecido como norma general, se informará rápidamente desde nuestro servicio de atención al cliente.
Recuerda que todos los pedidos que excepcionalmente no se puedan preparar en el plazo establecido como norma general, se informará rápidamente desde nuestro servicio de atención al cliente y seguro que encontraremos una opción satisfactoria para adaptar tu pedido.
La empresa de transporte MRW entregará el material en las próximas 24 - 48 horas siempre que encuentren a alguien en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, se les dejará un aviso para contactar con la delegación y pactar la entrega. El entregas a domicilios lejanos a la agencia de transportes que requieran un desplazamiento especial, tendrán que adaptarse a los horarios de la agencia o pagar el importe que nos marque la agencia como entrega especial (en este caso excepcional, será informado rápidamente por nuestro servicio de atención al cliente).
La información relativa a plazos de entrega es a nivel informativo y no responde a ningún compromiso contractual. Para pedidos que requieran una confirmación exacta del plazo de envío, a pesar de que casi siempre se cumple lo marcado como norma general, contactar con el servicio de atención al cliente mediante correo a info@tiendadesemillas.es que responderá con celeridad.